MARKETING GUAYANA - AGENCIA DE MERCADEO DIGITAL

Estrategias de Mercadeo Digital para alcanzar objetivos de ventas y utilidad

Presupuestos que se adaptan a tus requerimientos...

La segmentación del mercado objetivo al que deseamos alcanzar es un elemento crucial en nuestro plan comunicacional. Poder establecer la edad, el sexo, el país, la ciudad donde nuestro público objetivo esté, ya es una gran ventaja. Pues, podemos medir de manera eficaz el esfuerzo de mercadeo.

El nivel de presupuesto nos define cuánto queremos alcanzar en 10, 20 o 30 días (no es limitativo) de campaña. Quizá, nuestro objetivo sea lograr la mayor cantidad de "Me Gusta" para la fanpage en Facebook o quizá  queremos llevar a quienes hagan click en un vínculo determinado a visitar nuestro sitio web.

Quizá, buscamos obtener datos acerca del prospecto a cambio de algo de interés para el mismo, por ejemplo un recetario, un vídeo de como reparar su computador a través de un curso por internet.

Tengamos presente que la manera de vender cambió con el advenimiento del internet o ¿debemos decir comprar envés de vender? 

Anímese a hacer una llamada. Si está en Ciudad Guayana, lo visitamos sin compromiso. Si está en otra ciudad, vía telefónica, vía Skype o correo electrónico.

MEDIOS QUE USAMOS: FACEBOOK Y GOOGLE. 

Telfs: 58-414-897.09.30 / 58-286-318.70.68 

E-mail: marketinguayana@gmail.com

Twitter: @marketinguayana

Skype: abraham.guevara 

 

Suscribete al blog de Marketing Guayana

Facebook

LLEGA A MILES...