MARKETING GUAYANA - AGENCIA DE MERCADEO DIGITAL

Estrategias de Mercadeo Digital para alcanzar objetivos de ventas y utilidad

Códigos QRs, una manera de estar presente...úsalos como parte de tu plan comunicacional.

En sus inicios el código QR se utilizaba para gestionar inventarios de partes de automóviles, pero gracias a la cantidad de información que permite almacenar, su facilidad de uso, exactitud y rapidez de lectura, otras industrias comenzaron a utilizarlo. Esa expansión se vio facilitada porque Denso Wave, la empresa que desarrolló el código y que actualmente posee su patente, permite utilizarlo libremente. Sin embargo, la verdadera explosión en su uso tuvo lugar con la llegada de los smartphones los cuales, con una cámara y un sofwate lector, pueden decodificar la información almacenada en un código QR fácil y rápidamente en cualquier lugar donde uno se encuentre.


Permítanos colocar uno de estos en todas sus piezas publicitarias:en el anuncio de la revista o en sus tarjetas de representación o quizá en las puesrtas de su Van o vehículo de transporte. Diga donde y ahí se lo ponemos.

Solicite un presupuesto. Mande un correo a marketinguayana@gmail.com o llame al 286-318.70.68 o al 414.897.09.30. También, puede llenar el siguiente formulario sin ningún compromiso para una cotizaciĆ³n. Asegure tildar la opciín QR. Formulario

Suscribete al blog de Marketing Guayana

Facebook

LLEGA A MILES...