MARKETING GUAYANA - AGENCIA DE MERCADEO DIGITAL

Estrategias de Mercadeo Digital para alcanzar objetivos de ventas y utilidad

C O M O  C O N T R A T A R  L O S  S E R V I C I O S  Tlf.  (0286) 318.70.68  (0414) 897.09.30.  

Bienvenidos a Marketing Guayana Online - Agencia de Mercadeo Digital

En este sitio puedes contratar los servicios de la agencia de manera segura registrando tus datos. Para detalles, por favor, sigue leyendo "Cómo Contratar".

 

 Cómo Contratar

Estimado cliente, tu orden de contratación será procesada de la siguiente manera:

1.- Llena el formulario de contacto en la página de Orden de Contratación.

2.- Usted recibirá una llamada telefónica  y un e-mail de parte del Dpto. de Ventas para confirmar el contacto.

3.- Una vez que tu empresa y Marketing Guayana nos pongamos de acuerdo respecto al tipo de servicio que necesitas y hayamos repasado los requerimientos y tu empresa haya aprobado la propuesta podrás hacer la contratación a través de Depósito Bancario o Transferencia a la Cuenta del Banco de Venezuela: Cuenta de Ahorro: 0102-0630-88-0100000179.

 Para contratar, una vez tomada la decisión, podrás hacer: 

  • 1. Depósito Bancario,
  • 2. Transferencia Bancaria.

 1. Depósito Bancario:

  •  1.1. Dirígete a la agencia mas cercana del Banco Venezuela.
  • 1.2. Deposita el monto total (costo + envio) en la Cuenta de Ahorro No. 0102-0630-8801-00000179. Asegúrate de colocar el titular de la cuenta: Abraham Guevara - Cédula No. V-4.083.741
  • Una vez hecho el depósito ve hasta Datos de Transacción (Depósito) y escribe los datos.

 

 2. Transferencia Bancaria:(Recomendado)

  • Haz la transferencia de tu cuenta por el monto total a la Cuenta de Ahorro No. 0102-0630-88-0100000179. Asegúrate de colocar el titular de la cuenta: Abraham Guevara. - Cédula No. V-4.083.741
  • Una vez hecho la transferencia ve hasta Datos de Transacción y escribe los datos. 

 

 

 

Nota Importante:

 Condiciones de la "Contratación de Servicios"

 

  • Para comenzar con el trabajo el cliente debe haber depositado o transferido el monto acordado.
  • Toda contratación genera una Orden de Trabajo a nombre de la empresa o persona contratante la cual será enviada vía correo electrónico de la empresa o persona contratante con las especificaciones hechas por el cliente quien deberá reenviarla misma vía con la palabra APROBADO en Asunto/Subjet. 
  • Toda Orden de Trabajo/contratación genera una factura a nombre de la empresa o persona contratante la cual será entregada en la oficina de la empresa vía courrier (MRW-DOMESA) a expensas del cliente inmediatamente enterado en caja el depósito o transferencia por parte del cliente.
  • La empresa o persona contratante debe proveer todos los datos requeridos además de logo, diseño gráfico y listas de email y cualquier otra información necesaria para el diseño y producción de la campaña en los casos en que aplique.
  • En caso que el cliente haya comenzado proceso de contratación y haya depositado, y Marketing Guayana Online (Pro-Market) aumente el precio antes de haberse hecho la entrega y dentro de los lapsos de entrega ofrecidos, el servicio contratado no aumentará de precio.
  • En caso que el cliente haya comenzado el proceso de contratación y haya depositado o transferido  el monto del servicio contratado y desee terminar la contratación por cualquier motivo, el cliente se compromete a pagar el 20% del precio del servicio contratado. 

 

 -Todos los contactos e información referente a órdenes, pedidos, facturas, estado de cuenta, número de depósito, transferencias, o cheques serán atendidos vía mail a través del Departamento de Administración admonmarketinguayanacom@gmail.com  o a través de nuestras líneas de atención al cliente: 

Tlf.  (0286) 318.70.68  (0414) 897.09.30. (0416) 186.84.57   

Antes de realizar su pago por favor haga su Orden de Contratación para que así verifique exactamente el monto a depositar/transferir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribete al blog de Marketing Guayana

Facebook

LLEGA A MILES...